Markedets billigste bøger
Levering: 1 - 2 hverdage

Bøger af Juan de La Cruz

Filter
Filter
Sorter efterSorter Populære
  • af Juan de La Cruz
    198,95 kr.

  • - Guía de Oración para la Sanación Interior
    af Juan de La Cruz
    136,95 kr.

  • af Juan de La Cruz
    376,95 kr.

    This scarce antiquarian book is a facsimile reprint of the original. Due to its age, it may contain imperfections such as marks, notations, marginalia and flawed pages. Because we believe this work is culturally important, we have made it available as part of our commitment for protecting, preserving, and promoting the world's literature in affordable, high quality, modern editions that are true to the original work.

  • af Juan de La Cruz
    694,95 kr.

    Opera Mystica V. Ac Mystici Doctoris B. Joannis A Cruce (1710) est liber qui continet opera et doctrinam B. Joannis A Cruce, qui fuit theologiae professor et mysticus saeculi XVII. In hoc libro, auctor tractat de rebus spiritualibus et mysticis, et praebet lectionem et meditationem de vita spirituali et perfectione Christiana. Opera Mystica V. Ac Mystici Doctoris B. Joannis A Cruce (1710) est opus magnum spiritualitatis, quod continet multa exempla et consilia ad perfectionem vitae spiritualis.This Book Is In Latin.This scarce antiquarian book is a facsimile reprint of the old original and may contain some imperfections such as library marks and notations. Because we believe this work is culturally important, we have made it available as part of our commitment for protecting, preserving, and promoting the world's literature in affordable, high quality, modern editions, that are true to their original work.

  • af Juan de La Cruz
    166,95 kr.

    This is a reproduction of a book published before 1923. This book may have occasional imperfections such as missing or blurred pages, poor pictures, errant marks, etc. that were either part of the original artifact, or were introduced by the scanning process. We believe this work is culturally important, and despite the imperfections, have elected to bring it back into print as part of our continuing commitment to the preservation of printed works worldwide. We appreciate your understanding of the imperfections in the preservation process, and hope you enjoy this valuable book.

  • af Juan de La Cruz
    103,95 kr.

    La noche oscura del alma es el título de un poema escrito por el poeta español del siglo XVI Juan de la Cruz, místico católico, así como de un tratado que escribiría más tarde, haciendo comentarios sobre el poema. San Juan de la Cruz era un sacerdote de la Orden de los Carmelitas. Su poema narra el viaje del alma desde su casa corporal hasta su unión con Dios. El viaje ocurre durante la noche, que representa las dificultades que el alma afronta en viajar desde el mundo y llegar a la luz de la unión con el Creador. Hay unos cuantos pasos en esta noche, que se relacionan en sucesivas estrofas. La idea principal del poema se puede ver como la experiencia dolorosa que la gente soporta cuando procura crecer en madurez espiritual y unión con Dios. El poema se divide en dos libros que reflejan las dos fases de la noche oscura. La primera es una purificación de los sentidos. La segunda y más intensa de las etapas es la de la purificación del espíritu, que es la menos común de las dos. Noche oscura del alma además describe los diez pasos en la escala de amor místico, previamente descrito por Santo Tomás de Aquino y en parte por Aristóteles. El texto se escribía mientras Juan de la Cruz era aprisionado por sus hermanos Carmelitas, que se oponían a sus reformas en la Orden.

  • af Juan de La Cruz
    173,95 kr.

    La metáfora de la noche oscura de Juan de la Cruz nos recuerda que la experiencia del amor de Dios no es siempre una experiencia punta de la unión de toda la creación. En la noche oscura el amor de Dios se acerca de una manera que parece negarnos. En la noche parece que Dios está contra nosotros. Pero Juan sostiene que nada en el amor es oscuro o destructivo, pero por quienes somos y por la purificación que necesitamos se experimenta el amor como oscuro. Juan nos da una descripción convincente de los momentos de la vida cuando se desvanecen las consolaciones y orar es imposible. El deseo está aún presente pero se ha agotado buscando liberarse de los ídolos

  • af Juan de La Cruz
    158,95 kr.

    "Obras", de San Juan de la Cruz. San Juan de la Cruz fue un religioso y poeta místico del renacimiento español (1542-1591)

  • af Juan de La Cruz
    268,95 kr.

    "Trata de como podrá una alma disponerse para llegar en breve a la divina unión. Da avisos y doctrina así a los principiantes como a los aprovechados, muy provechosa, para que sepan desembarazarse de todo lo temporal, y no embarazarse con lo espiritual, y quedar en la suma desnudez y libertad de espíritu, cual se requiere para la divina unión, compuesta por el padre fray Juan de la Cruz, carmelita descalzo. " Con este preámbulo comienza la obra de San Juan de la Cruz en que se expone la canción "En una noche oscura..." para posteriormente ir explicando el significado de cada verso. No termina el comentario en prosa, pues no puede terminar la comprensión intelectual de lo que San Juan de la Cruz nos quiere contar: el encuentro con Dios. Él mismo es consciente de esta limitación: "... ni basta la ciencia humana para lo saber entender, ni experiencia para lo saber decir; porque sólo el que por ello pasa lo sabrá sentir, mas no decir. (...) me ha movido no la posibilidad que veo en mí para cosa tan ardua, sino la confianza que en el Señor tengo de que ayudará a decir algo, por la mucha necesidad que tienen muchas almas". Esta obra forma una unidad con La Noche Oscura, describiendo las dos partes de un mismo proceso: primeramente, en Subida, el desapego a las cosas materiales, "... es de la parte sensitiva del alma, de la cual se trata en la presente canción" para adentrarse posteriormente en "... la segunda noche, o purificación, pertenece a los ya aprovechados al tiempo que Dios los quiere ya poner en el estado de la unión con Dios; y ésta es más oscura y tenebros y terrible purgación, según se dirá después." La lectura de estos textos llevan a muchos a calificar a San Juan de la Cruz de feroz e inhumano, pero no debemos olvidar que no es ni nuestro orgullo, voluntad ni inteligencia los que nos pueden permitir avanzar por el camino que San Juan de la Cruz nos marca en su mapa, sino la fe, la esperanza y al amor que tienen su origen en un Dios que nos llama y nos ayuda a dar cada paso.

  • - Maria De Todas Las Virgenes Nuestra Senora De La Santisima Trinidad De Dios
    af Juan de La Cruz
    258,95 kr.

  • - Radiografia de una Nacion de los Nuevos Tiempos
    af Juan de La Cruz
    308,95 kr.

  • af Juan de La Cruz
    313,95 kr.

  • - Revelaciones Acerca de La Parte Femenina de Dios y La Verdadera Composicion de La Santisima Trin
    af Juan de La Cruz
    273,95 kr.

  • af Juan de La Cruz
    378,95 kr.

Gør som tusindvis af andre bogelskere

Tilmeld dig nyhedsbrevet og få gode tilbud og inspiration til din næste læsning.