Markedets billigste bøger
Levering: 1 - 2 hverdage

Los Mandamientos Que Jesús Nos Dejó La Vida Cristiana Según Los Evangelios (All That Jesus Commanded)

Los Mandamientos Que Jesús Nos Dejó La Vida Cristiana Según Los Evangelios (All That Jesus Commanded)af John Piper
Bag om Los Mandamientos Que Jesús Nos Dejó La Vida Cristiana Según Los Evangelios (All That Jesus Commanded)

El veterano pastor y autor John Piper explica los mandamientos de Jesús y su significado para la vida cristiana. Los cuatro evangelios están llenos de mandamientos directamente de la boca de Jesucristo. No son las duras exigencias de un capataz, sino la forma en que Jesús muestra a sus seguidores quién es Él y cómo ser más como Él. En 50 capítulos breves, John Piper recorre los mandamientos de Jesús explicando su contexto y significado para ayudar a los lectores a comprender la visión de Cristo de la vida cristiana y lo que todavía Él requiere hoy de su pueblo. El resultado es una guía útil tanto para nuevos cristianos como para creyentes veteranos, ya sea para su propio estudio o como recurso para el discipulado. El veterano pastor y autor John Piper explica los mandamientos de Jesús y su significado para la vida cristiana. "Los libros largos parecen desalentadores porque pensamos que debemos comenzar por el principio y leer hasta el final y no saltarnos nada. No espero que la mayoría de la gente lea este libro de esa manera. Estructuré este libro de modo que los asuntos del principio puedan ayudar al lector a comprender los asuntos posteriores. Y hay una especie de fundamento, progresión y clímax. Pero los capítulos tienen suficiente independencia como para que la mayoría de ellos puedan leerse sin los demás. Será obvio cuando un capítulo dependa de otro. Por eso, te invito a intervenir en cualquier lugar. No es necesario que leas la Introducción primero. Espero que la forma en que se entrelazan los mandamientos de Jesús le acerque más, de un tema a otro." --John Piper En este libro Piper nos regala un material: Profundamente bíblico y teológico: examina los mandamientos de Jesús y explica su contexto, significado y aplicación hoy. Exhaustivo: incluye índices de referencias bíblicas, de personas y temas. Accesible: escrito en un tono claro y atractivo. Veteran pastor and author John Piper explains the commandments of Jesus and their meaning for the Christian life. The four Gospels are filled with commands straight from the mouth of Jesus Christ. They are not the harsh demands of a taskmaster, but Jesus's way of showing his followers who he is and how to be more like him. In All That Jesus Commanded, John Piper walks through Jesus's commands, in 50 short chapters, explaining their context and meaning to help readers understand Christ's vision of the Christian life and what he still requires today. The result is a helpful guide for thoughtful inquirers and new Christians, as well as veteran believers, whether for their own study or as a resource in disciple-making.

Vis mere
  • Sprog:
  • Spansk
  • ISBN:
  • 9780825450747
  • Indbinding:
  • Paperback
  • Sideantal:
  • 368
  • Udgivet:
  • 23. April 2024
Leveringstid: 2-3 uger
Forventet levering: 14. Maj 2024

Beskrivelse af Los Mandamientos Que Jesús Nos Dejó La Vida Cristiana Según Los Evangelios (All That Jesus Commanded)

El veterano pastor y autor John Piper explica los mandamientos de Jesús y su significado para la vida cristiana. Los cuatro evangelios están llenos de mandamientos directamente de la boca de Jesucristo. No son las duras exigencias de un capataz, sino la forma en que Jesús muestra a sus seguidores quién es Él y cómo ser más como Él. En 50 capítulos breves, John Piper recorre los mandamientos de Jesús explicando su contexto y significado para ayudar a los lectores a comprender la visión de Cristo de la vida cristiana y lo que todavía Él requiere hoy de su pueblo. El resultado es una guía útil tanto para nuevos cristianos como para creyentes veteranos, ya sea para su propio estudio o como recurso para el discipulado. El veterano pastor y autor John Piper explica los mandamientos de Jesús y su significado para la vida cristiana. "Los libros largos parecen desalentadores porque pensamos que debemos comenzar por el principio y leer hasta el final y no saltarnos nada. No espero que la mayoría de la gente lea este libro de esa manera. Estructuré este libro de modo que los asuntos del principio puedan ayudar al lector a comprender los asuntos posteriores. Y hay una especie de fundamento, progresión y clímax. Pero los capítulos tienen suficiente independencia como para que la mayoría de ellos puedan leerse sin los demás. Será obvio cuando un capítulo dependa de otro. Por eso, te invito a intervenir en cualquier lugar. No es necesario que leas la Introducción primero. Espero que la forma en que se entrelazan los mandamientos de Jesús le acerque más, de un tema a otro." --John Piper En este libro Piper nos regala un material: Profundamente bíblico y teológico: examina los mandamientos de Jesús y explica su contexto, significado y aplicación hoy. Exhaustivo: incluye índices de referencias bíblicas, de personas y temas. Accesible: escrito en un tono claro y atractivo. Veteran pastor and author John Piper explains the commandments of Jesus and their meaning for the Christian life. The four Gospels are filled with commands straight from the mouth of Jesus Christ. They are not the harsh demands of a taskmaster, but Jesus's way of showing his followers who he is and how to be more like him. In All That Jesus Commanded, John Piper walks through Jesus's commands, in 50 short chapters, explaining their context and meaning to help readers understand Christ's vision of the Christian life and what he still requires today. The result is a helpful guide for thoughtful inquirers and new Christians, as well as veteran believers, whether for their own study or as a resource in disciple-making.

Brugerbedømmelser af Los Mandamientos Que Jesús Nos Dejó La Vida Cristiana Según Los Evangelios (All That Jesus Commanded)



Gør som tusindvis af andre bogelskere

Tilmeld dig nyhedsbrevet og få gode tilbud og inspiration til din næste læsning.